Informados, decidimos mejor

La cerveza es una bebida de origen antiguo, de componentes naturales, respetada y apreciada en casi todas las culturas desde hace miles de años. Desde entonces hasta nuestros días, la mayoría de las personas consume bebidas alcohólicas de una manera moderada y responsable, especialmente bebidas fermentadas como la cerveza, la sidra o el vino.

No obstante, es importante tener en claro que las personas menores de edad no deben consumir ninguna bebida alcohólica bajo ningún concepto. Por medio de la educación y la contención familiar, cuando crecen y llegan a la edad adulta, las personas aprenden a discernir entre un consumo responsable y un consumo abusivo de alcohol. Si una persona adulta es sana y mantiene una dieta equilibrada, el consumo de bebidas alcohólicas se considera aceptable. No obstante, si una persona consume alcohol en forma excesiva, debe comprender que ese comportamiento puede tener consecuencias negativas para su salud y en la relación con otras personas, incluso con las más cercanas.

Los especialistas coinciden en que los jóvenes que están en un marco de contención adecuado y cuentan con información fehaciente sobre los efectos del consumo excesivo de alcohol estarán mejor preparados para tomar decisiones correctas para su bienestar.

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Informados, decidimos mejor"

Publicar un comentario

Powered by Blogger